top of page
EE-PREP2024 (alta).png

Preparando el 2024
con el espíritu de la Navidad

Encuentro y contenidos grabados en diciembre 2023

El día metafísico más importante del año para manifestar lo que soñamos es el 21 de diciembre.

A través de un evento virtual grabado el 21/12/2023 y contenidos complementarios, descubre junto a la Dra. Cecilia Banchero, cómo trabajar desde la metafísica para que el 2024 tenga todo aquello que sueñas y puedas manifestar desde la luz, de la mano del mundo espiritual. Esta actividad es en diferido.

¡Sí! Tienes el poder de crear un gran año 2024 para ti.

Experiencia multidimensional

Contenido

audiovisual

Encuentro 100% dinámico

Tu compra incluye:

– Acceso a contenidos pre-grabados.
– Acceso a grabación del 21/12/2023.

Una vez que se finaliza el pago en cualquiera de nuestras plataformas, quedarás registrado/a con tu e-mail asociado y en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para la actividad, sea en directo o en diferido. Si ese correo no llega por favor escríbenos a escuela@abundanciayvida.com para que podamos brindarte asistencia. Las inscripciones en promoción no son reembolsables.

IMPORTANTE: Te pedimos que revises la carpeta de SPAM o correo no deseado, por las dudas de que nuestros emails lleguen allí. También sugerimos en Hotmail, Gmail y Yahoo utilizar el buscador del correo y poner “Abundancia y Vida” o "Cecilia Banchero", porque de esa forma suelen salir los emails enviados por nosotros.

bottom of page