top of page
ASDFAFASF.png

Mujeres Abundantes
junto a Cecilia y Marcela

Programa de Apoyo Online para Mujeres Abundantes

Las mujeres tienen un poder innato para crear abundancia en sus vidas, pero a menudo este potencial queda reprimido y anulado por los mandatos sociales y los patrones de escasez que se heredan de generación en generación.

La Dra. Cecilia Banchero y la reconocida periodista y comunicadora Marcela Tauro presentan este Programa de Apoyo para Mujeres Abundantes, un espacio de aprendizaje y acompañamiento en el desafío de generar y mantener la riqueza en sus vidas

Beneficios

exclusivos

Un encuentro

virtual por mes

Material complementario

para descargar

Encuentros
100% dinámicos

Tu suscripción incluye:

– Un encuentro por mes en Zoom el cuarto sábado de cada mes a las 17:00 hrs (hora de Argentina).

– Contenido inspirador de forma semanal.

– Acceso a grabaciones durante tu suscripción.

Las inscripciones realizadas el sábado 27 de enero después de las 16:00 hrs de Argentina pueden no tener acceso inmediato al directo en Zoom por motivos operativos.

Una vez que se finaliza el pago en cualquiera de nuestras plataformas, quedarás registrado/a con tu e-mail asociado y en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para unirte a Mujeres Abundantes. Si ese correo no llega por favor escríbenos a escuela@abundanciayvida.com para que podamos brindarte asistencia. Las inscripciones no son reembolsables, y se ingresan a través de un sistema de suscripción, que debitará el pago mensualmente, con un compromiso mínimo de 3 meses (enero, febrero y marzo 2024).

IMPORTANTE: Te pedimos que revises la carpeta de SPAM o correo no deseado, por las dudas de que nuestros emails lleguen allí. También sugerimos en Hotmail, Gmail y Yahoo utilizar el buscador del correo y poner “Abundancia y Vida” o "Cecilia Banchero", porque de esa forma suelen salir los emails enviados por nosotros.

bottom of page